Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 8 de enero de 2012

LA UD SAN ANDRES Y SAUCES MERECIO MAS EN EL ARRANQUE DEL AÑO

UD San Andrés y Sauces 1 Jorge; Zeben, Jiménez, Dubois, Diego, Néstor, Tani (Roberto, 77'), Óscar (Hugo, 90'), Pacha, Dani Lugo y Tito.

CD Corralejo 1 Julio; Juanjo (Pablo Tavío, 55'), Alberto (Antonio, 44'), Óliver, Cristian, Iván, Fali, Isaac, Dino, Pablo y Héctor.

 ÁrbitroYapci Acosta Pérez. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Diego, Tito, Jiménez y Lugo, asi como a Iván por parte del CD Corralejo.

 Goles: 1-0, m. 8: Tani, a pase de Pacha. 1-1, m. 38: Isaac bate a Julio de tiro cruzado.

 Incidencias Partido de la 21ª jornada de Liga en el Grupo Canario de Tercera División disputado en el campo Llano Clara ante unos 200 espectadores.


 ACAN, San Andrés y Sauces

 El Corralejo arrancó un empate a un San Andrés y Sauces que no supo aprovechar su dominio inicial ni su mayor número de ocasiones. Los primeros 35 minutos fueron de los locales.
Los dirigidos por Adolfo Pérez gozaron de las mejores ocasiones, ante una escuadra majorera muy conservadora. Tani, por dos veces, dio los primeros avisos de los palmeros. Y fue este jugador, precisamente, el encargado de abrir la cuenta. El delantero acertó en un gol "fantasma", ya que el cuero no llegó a la red. El tanto fue concedido a instancias del asistente, que observó como la pelota superaba la línea de meta y volvía a salir. Dani Lugo pudo aumentar la cuenta para los rojillos. Se vivían entonces los mejores minutos de los anfitriones. Una falta de Fali y un tiro de Dino, tras un rechace, fueron los únicos acercamientos naranjas hasta que Isaac acertó con la red a poco para el descanso. Ya con 1-1 en el marcador el dominio fue del cuadro de Fuerteventura. Alberto tuvo entonces la opción de desnivelar el marcador. Por parte palmera, Tani fue el encargado de crear peligro en el portal majorero. Tras el paso por vestuarios no se vio un claro dominador. El partido fue de ida y vuelta. El equipo de la Isla Bonita fue el que tuvo más ocasiones para llevarse la victoria. Tani, por dos veces, volvía a poner en apuros la meta del Corralejo. Pacha también pudo adelantar al Sauces. Las réplicas la pusieron Pablo y Héctor. Pacha, Néstor y Tani fueron los siguientes jugadores locales que buscaron decantar el marcador, aunque el gol se resistía. Héctor, para el Corralejo, también pudo anotar en un buen cabezazo. Zeben, Óscar, Roberto y Pacha resultaron los autores de la siguientes ocasiones sauceras. Y la última visitante la tuvo Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario